Aviso legal

CHM Interiorismo, nombre comercial cuyo titular es Ma Rosario Manzano García, es titular del sitio www.chminteriorismo.com, tiene domicilio en Barcelona (08017), C./ Cardenal Vives i Tutó, 56-58 Local 2 y con NIF 13912515E. El uso de este Sitio por parte del usuario implica necesariamente la aceptación de las siguientes condiciones legales: CHM Interiorismo es el propietario del copyright de este sitio web. 
Quedan reservados todos los derechos, y en particular, está expresamente prohibida la reproducción o comunicación de cualquier parte de la web por cualquier medio ni siquiera citando la procedencia. 

CHM Interiorismo no se responsabiliza del incorrecto funcionamiento del servicio por problemas técnicos derivados de factores externos a la misma, de la utilización deficiente o no ajustada a las normas del servicio por el usuario o cualquier otra causa de orden técnico que impidiera la correcta prestación de los servicios ofrecidos. 

El usuario que accede a este Sitio está obligado a realizar un uso debido del mismo, sin alterar, deteriorar o deslucir en ninguna forma la información a la que acceda, y sin introducir elementos como imágenes, informaciones, notas o de cualquier otra clase.

Las informaciones y servicios contenidos en este Sitio tienen efectos meramente informativos y publicitarios no constituyendo oferta de venta. 
En caso de desear contactar con nosotros o recibir más información sobre nuestros productos puede dirigirse a nuestras oficinas de Barcelona (08034),C./ Cardenal Vives i Tutó, 56-58 Local 2 , o bien a la siguiente dirección de e-mail info@chminteriorismo.com